domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Sábes una cosa? A veces me da por pensar en las cosas que no te dije, en todas las veces que te decepcioné, en todas las veces que pase de ti y no te hice ni caso, en todas las cosas que me gustaría haberte dicho, en todas las que me gustaría poder decirte ahora.
Te escribo esto para desahogarme, para contarte como me siento,¿en pocas palabras? te echo de menos. Pero hoy me apetece enrollarme un poco más y contarte una a una todas las cosas que echo de menos, no sé ni por donde empezar...echo de menos llegar a casa y que no estés haciendo la comida, ir a sentarme y que me digas "esa irati", echo de menos estar sentados en la mesa y que dejes la miga, y comermela yo, pelearme con Itxaro y que estés ahi para decir "siempre entras al trapo...", subir un cuarto de hora antes de salir y sentarme contigo a ver el ciclismo, que lo odio, pero lo veía contigo, echo de menos que me digas que paso demasiado tiempo en el ordenador, o tus "irati...la luz del baño para quien?" En realidad no hay cosa de ti que no eche de menos.
 Antes la rutina me gustaba, el salir de ingles, hacer los deberes y sentarme en el sofá a ver el futbol contigo. Ahora ya, no hay ni rutina pero ¿sinceramente? no quiero ninguna si no estás aqui, no la quiero. No puedo sacarte de mi cabeza ni un segundo, todavía me río cuando paso por el pasillo y veo el pin del River en la parez, porque te confundiste al hacer el agujero, ¿te acuerdas?. La casa está vacia, bueno la casa, y mi vida sin tí vida la verdad. Me mata por dentro reconocerlo, pero sé que no vas a volver, pero también sé, que te siento aquí, conmigo. Echo muchísimo de menos eso que siempre me decías "Irati a ver cuando aprendes a no destaparte mientras duermes porque he tenido que ir a taparte tres veces..." ¿Quieres que te diga algo? Ya no me destapo, pero creo que no es por que haya aprendido, sino porque sé que no va haber nadie que venga a taparme...Te quiero.
PD: Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario